Transporte de Buses Colina

Se comunica a toda la comunidad de Santa Elena, que a partir del 1o de Enero de 2017, el sistema de transporte será administrado por la empresa Buses Colina, con lo se busca mejorar el servicio en seguridad, calidad de servicio, etc. Los recorridos se efectuarán por la Autopista Los Libertadores, en los mismos horarios que el servicio actual.

Este cambio involucra no solo a los buses, sino también al medio de pago. En el mes de Enero del 2017, el sistema de transporte se pagará a través de una tarjeta de prepago, que será entregada sin costo para los vecinos de Santa Elena, por lo cual NO se recibirán tickets en el bus Santa Elena a contar del día lunes 30 de enero.

Adicional a esto, les informamos que solo se venderán tickets hasta el día 31 de Diciembre. Recomendamos a aquellos que aún tienen tickets (vendidos hasta diciembre del 2016), acercarse al centro deportivo Club Santa Elena, ubicado en Av. Santa Elena 210, para solicitar la carga de una tarjeta de prepago por el equivalente en tickets. Esta validación de tickets se podrá realizar desde el el jueves 05 de enero hasta el día viernes 31 de marzo de 2017.

Durante el mes de Enero, se podrán utilizar ambos medios de pago, es decir, tarjeta de prepago o bien los tickets adquiridos el 2016. Los Tickets Escolares, Diagonal y Local, serán reembolsados en dinero en efectivo.

Para la obtención de la tarjeta de prepago, se requiere acreditar la calidad de:

Propietario, mediante algún documento fidedigno en el que conste el domicilio, tales como, cuentas de servicios, dirección en carnet de conductor, certificado de residencia, etc.; además es necesario la cédula de identidad de quien solicita la tarjeta, más el Certificado de Nacimiento (hijos) con el nombre del padre (este documento es gratuito y se obtiene a través del sitio web del servicio registro civil).

Arrendatarios, deberán presentar los mismos documentos que los propietarios más el contrato de arriendo.

Asesoras de hogar, serán registradas por el dueño de casa, con el contrato de trabajo o certificado de pago de imposiciones.
Toda esta información será ingresada a una base de datos, ya que cada tarjeta es personal.

Valor pasajes:

  • Residente ActivoSanta Elena (residente con pago de gasto común): $1.100
  • Pasaje público general con tarjeta: $2.000
  • Pasaje en efectivo (Sin tarjeta de prepago): $2.500
  • Pasaje estudiante: $350 (Este pasaje debe ser cancelado en efectivo en el bus, mostrando su tarjeta TNE vigente).
  • Pasaje local: $500 (Desde caletera Los Libertadores hacia Santa Elena; este pasaje debe ser cancelado en efectivo en el bus).
  • Costo de la tarjeta de prepago: $3.000

Horario de Atencion Club Santa Elena, recarga de tarjetas.
Martes a Viernes: 10:00 a 14:00hrs. y 15:00 a 19:00 hrs. Ver horarios
Sábado: 10:00 a 14:00hrs. y 15:00 a 18:00 hrs. Ver horarios.

Lunes a Viernes: Salidas desde Santa Elena

Lunes a Viernes: Regreso a Santa Elena

Sábados: Salidas desde el Metro Vespucio a Santa Elena

Domingos y Festivos: Salidas desde el Metro Vespucio a Santa Elena

Sábados: Salidas desde Santa Elena

Domingos y Festivos: Salidas desde Santa Elena