Más de 350 corredores desafiaron los circuitos de Santa Elena Chicureo

Con motivo de la celebración de sus 25 años, la Asociación de Parque Cordillera organizó una verdadera fiesta outdoor, que convocó a familias y deportistas a vivir la aventura del trailrunning en los faldeos de los Farellones de Santa Elena.

Familias, niños, deportistas aficionados y runners profesionales llegaron hasta Santa Elena de Chicureo a competir en esta segunda edición del Trail Parque Cordillera, que contó con la participación de más de 350 personas, que llegaron motivadas por la novedad de conocer de este valle y por la variedad de circuitos que posee, que permiten elegir la carrera de acuerdo con el nivel de cada deportista.

Cerca de las 9:30 de la mañana se dio inicio formal a la largada de las distancias más largas de 21K, 12K y 7K, para minutos después darle espacio a los más pequeños que participaron en los 3K. Una de las novedades de esta edición, fue la categoría 5K Todos Corren, con característica inclusiva, que permitió que personas con discapacidad física, intelectual y visual pudieran vivir la experiencia outdoor, casi inédita para cada uno de ellos.

Durante las casi cuatro horas que se extendió el evento, los asistentes y corredores disfrutaron de un entretenido programa deportivo en el Club Santa Elena de Chicureo, donde se instaló en Camp de la carrera, que contó con clases de zumba, juegos para niños y carritos de comida.

Link Video: https://drive.google.com/open?id=1_zl-ObcKmmeUAC_cjQj9shAvwCysKOwA