Construcción de Strip Center en Santa Elena

Inversiones en equipamiento es este polo inmobiliario ubicado en el sector norte.

En plena fase constructiva se encuentra proyecto comercial de 460 m2, que se emplazará en uno de los polos inmobiliarios de mayor proyección en el sector de Chicureo. El nuevo Strip Center, que involucra una inversión de USD 1.200.000, es parte del plan de crecimiento del proyecto Santa Elena de Chicureo, con el fin ofrecer un mejor estándar en materia de equipamiento y servicios a sus residentes, que disminuya la necesidad de trasladarse hacia otros sectores de Chicureo.

De acuerdo a Diego Croquevielle, gerente general del proyecto Santa Elena, se trata de un Strip Center que en su primera etapa, contemplará  siete locales y 24 estacionamientos. “La inversión se enmarca dentro del plan de consolidación que la compañía busca junto a sus socios, las inmobiliarias Siena y Grupo Avellaneda-Imsa Adportas, con el objetivo de convertir a Santa Elena en un actor cada vez más competitivo dentro del mercado de casas de la comuna de Colina”, explica el ejecutivo.

La primera etapa del Strip Center, que comenzará sus operaciones en será el último trimestre del 2017, está dimensionada para las 850 familias que hoy residen en la ZDUC, “pero el diseño contempla la ampliación de éste, para después ir creciendo fácilmente en locales adicionales y un supermercado, dependiendo de cómo se vaya comportando la demanda”, sostiene Croquevielle. Se proyecta que el nuevo Strip Center comience sus operaciones durante el segundo trimestre del 2017.

Lectura de fotos
1. Diego Croquevielle, gerente general del proyecto Santa Elena; Ana María del Río, gerente comercial de Siena Inmobiliaria; Alberto Alarcón, gerente comercial de Grupo Avellaneda-Imsa Adportas.

Fuente: zoominmobiliario.com