Buses Colina te acerca a Santiago

A todos los residentes que toman el servicio de Buses Colina, se les recuerda que los horarios desde Santa Elena a Santiago son los siguientes:

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Para la obtención de las tarjetas que se utilizan como medio de pago, todos los residentes de la comunidad, deben acercarse al Club Santa Elena de Chicureo para obtener las tarjetas de forma gratuita. Deberá comprobar domicilio presentando un certificado de residencia o una cuenta de servicio con nombre del titular, en el que aparezca su dirección completa y su CI.

En el caso de trabajadores, deberá mostrar en el Club algún contrato o boleta de honorario, más su carnet para la obtención de la tarjeta.

La tarifa del transporte para residente es de $1.100 (por viaje). Sin embargo, la gente que sea externa a Santa Elena y quiera trasladarse en este bus, tendría un valor de $2.000, con un costo de $3.000 en la tarjeta, o también tiene la opción de pagar $2.000 en efectivo. Los escolares tienen el beneficio de exhibir su pase escolar pagando $350.

Reglamento de uso tarjeta de pre-pago bus Santa Elena- Santiago

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El presente reglamento, en adelante, el “Reglamento de Uso”, tiene por objeto establecer los términos y condiciones de uso y funcionamiento de la Tarjeta pre-pago bus Santa Elena – Santiago:

Se trata de una tarjeta de prepago al Portador que contiene un chip electrónico capaz de almacenar cargas en dinero, las que pueden ser utilizadas para acceder y pagar el servicio de transporte público de pasajeros bus Santa Elena – Santiago y viceversa. No contiene datos personalizados de su propietario, por lo que no permiten su bloqueo por robo o extravío, ni la recuperación del dinero cargado en ellas.

Carga de las Tarjetas

Se pueden cargar de manera presencial en los lugares preestablecidos mediante pago al contado y/o tarjetas de crédito o débito.

Cuidados de la Tarjeta

El cuidado de la tarjeta es de exclusiva responsabilidad del usuario o portador de ésta, por lo que todo daño físico producido en la Tarjeta como consecuencia de acciones tales como, , perforaciones, cortes, quiebres o pliegues, exposición al calor, al agua o a temperaturas extremas, exposición a elementos químicos corrosivos, ralladuras, presión excesiva, será de cargo el usuario o portador de la Tarjeta afectada.

Existe un procedimiento excepcional de bloqueo por robo o extravío y recuperación del dinero cargado en las tarjetas de pre-pago, siempre y cuando, sea técnicamente factible a criterio del operador. Lo anterior será factible si se cumple el siguiente procedimiento:

1.- El portador de la tarjeta deberá dar Aviso de pérdida o robo mediante la entrega de formulario en la oficina de venta de la tarjeta en la que solicita bloqueo, identificando el número de la tarjeta y entregando los demás datos que en dicho formulario se solicitan para realizar tal gestión.

2.- La solicitud de bloqueo tiene un plazo máximo de tramitación de 5 días hábiles, por lo que el uso de la respectiva tarjeta dentro de los 5 días hábiles siguientes a la solicitud, deberán ser soportados por el usuario.

3.- Una vez que la tarjeta es bloqueada, queda inutilizada. Dentro de las 24 horas siguientes al bloqueo se informará al correo electrónico del usuario el saldo de la tarjeta bloqueada, el que podrá ser abonado en una nueva tarjeta a solicitud del cliente. El costo de la nueva tarjeta es de cargo del usuario.

Cabe destacar que los usuarios que quieran hacer uso de los servicios del bus y que no porten su tarjeta deberán cancelar en efectivo el valor establecido para público general.

Reclamos, quejas y sugerencias.

Los usuarios de Tarjetas podrán efectuar sus reclamos y sugerencias en la Oficina de venta o bien ingresar a la página
www.santaelenadechicureo.cl/#Contacto /formulario de contacto y enviar a través de éste, sus comentarios.

Los términos y condiciones contenidos en el presente Reglamento de Uso a partir de su entrada en vigencia, se entenderán aceptados y conocidos por los usuarios y titulares de la Tarjeta y primarán sobre aquellos contenidos en las versiones anteriores del mismo.

4 Simples pasos para validar tu tarjeta

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Fono: 228441041
Email: reclamo@busescolina.cl